CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: BARCELONA-ARSENAL

"Wenger, es el momento de decir adiós"

Una parte de la afición del Arsenal estalla contra Arsène Wenger con una pancarta y el técnico pasa de las críticas: "No me importan"

La pancarta dedicada a Wenger

La pancarta dedicada a Wenger / twitter

DÍDAC PEYRET

La figura de Wenger se tambalea en el Arsenal. Ni siquiera el triunfo ante el Hull en la FA Cup ha calmado los ánimos de una gran parte de la afición 'gunner' que exhibió una pancarta muy dura durante el último encuentro.

"Arsène, thanks for the memories, but it's time to say goodbye" (Arsène, gracias por los recuerdos pero es el momento de decir adiós". El mensaje es claro: una invitación a que el técnico dé una paso al costado tras más de 20 años en la casa.

Antes del encuentro copero, el Arsenal venía de sumar tres partidos sin ganar en una temporada atípica en la que incluso el Leicester aspira a la Premier. Y los aficionados están muy decepcionados con la trayectoria del equipo en la competición doméstica.

A pesar del ambiente enrarecido, Wenger se mostró ajeno a las críticas y mostró su cara más áspera al periodista que le preguntó por la pancarta. 

"No hay nada decepcionante para mí. Yo hago mi trabajo. Mira la historia del club desde que existe y verás que no tengo motivas para temer nada. No me importa. No voy a hablar sobre eso porque siempre es la misma historia. Es suficiente para mí. Si tienes alguna pregunta más sobre esto, pregunta a otras personas", señaló.

Pero hubo más: 

"¿Sabes de alguien que haya ganado más veces la FA Cup que yo? Las temporadas hay que juzgarlas al final y tengo la sensación de que mucha gente está haciendo las valoraciones demasiado pronto". El club ha estado en situaciones mucho peores de las que se encuentra hoy", apostilló.