FC BARCELONA

Wenger dice que no tendrá a Cazorla y Wilshere para el Arsenal - FC Barcelona

Arsene Wenger, técnico del ARsenal, puso en valor la campaña del Leicester, su próximo rival y líder de la Premier

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal / sport

Sport.es

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, dejó en el aire que los lesionados Jack Wilshere y Santi Cazorla se recuperen a tiempo de sus lesiones para el partido de ida de los octavos de final de la Champions que disputarán contra el FC Barcelona el 23 de febrero.

Santi Cazorla cayó lesionado contra el Norwich City en noviembre, mientras que Wilshere está de baja desde el mes de agosto al caer lesionado en un entrenamiento previo a la final de la Community Shield. "No podré contar con Wilshere y Cazorla para las próximas semanas". En todo caso, Wenger lleva varias semanas 'jugando' la previa del partido y hasta el último momento habrá que esperar.

Por contra, es optimista con el concurso de Welbeck quien el pasado 5 de febrero ya jugó en un partido de los sub'21 del Arsenal y "está recuperado, ahora solo le falta recuperar el ritmo de competición".

Wenger, que este fin de semana afronta el duelo de la Premier contra el líder Leicester, elogió el papel del mánager de su rival, Claudio Ranieri. "Me alegro de que lo esté haciendo bien. Ranieri ha hecho siempre un buen trabajo en donde ha estado", recordando sus anteriores etapas en el Parma, el Chelsea o el Atlético.

Wenger cree que gracias a sus buenos resultados, por ejemplo frente al Manchester City, "el están más seguros de su calidad. Su confianza ha salido reforzada".

Sobre la carrera por el título de Liga, Wenger explicó: "Creo que todavía queda mucho camino aunque el Leicester está en una muy buena posición". El Leicester tiene 53 puntos y el Arsenal es tercero, igualado con el Tottenham con 48 puntos.