Vrba: "La calidad individual del Barça es la perfección"

El entrenador del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, ha señalado tras la derrota de su equipo en el Camp Nou (2-0), que el Barcelona tiene una calidad individual que es la "perfección"

EFE

 "La calidad individual de los jugadores del Barcelona, y su rendimiento, creo que es la perfección, de otra manera no se podría definir", ha explicado el técnico checo en rueda de prensa, que se ha resignado ante el marcador final.

"Podemos estar contentos con la primera parte que hemos hecho, aunque hemos perdido balones que no deberíamos, seguramente por la presión del Barcelona. Es evidente que no puedo estar del todo contento con el resultado", ha afirmado tras la derrota.

Vrba ha reconocido que han recibido muchas ocasiones de gol y que la clave era cerrar a los tres jugadores más importantes del Barça, Xavi, Iniesta y Messi y "esperar el milagro", algo que "evidentemente" no han podido hacer, según ha admitido.

El entrenador visitante ha lamentado no haber tenido más presencia en ataque -no han conseguido chutar a puerta-, pero ha indicado que los últimos partidos del Barça, salvo el del Valencia, han sido muy similares a éste.

A pesar de que tan sólo ha concluido la tercera jornada, Vrba ha reconocido que su equipo tendrá que luchar por la tercera plaza con el BATE Borisov bielorruso, mientras que el Milan y el Barça lucharán por la primera que da acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones.