Vitinho, uno más en la pretemporada del Barça

Vitinho pasó la revisión médica

Vitinho pasó la revisión médica / FCB

sport.es

Víctor Hugo Santana Carvalho, conocido en el mundo futbolístico como "Vitinho", ya es uno más en el FC Barcelona.  Vitinho, después de firmar este martes por el FC Barcelona para reforzar el Barcelona B, el filial, en calidad de cedido, ha pasado este miércoles las oportunas pruebas médicas. 

Vitinho es la principal cara nueva entre los 18 jugadores que han sido llamados este miércoles a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, con motivo de la primera jornada de trabajo de la pretemporada. Vitinho es uno de los refuerzos del Barcelona B, el filial, que ha llamado Ernesto Valverde para participar en el trabajo del primer equipo esta pretemporada y más adelante ya decidirá si también se lo lleva a la gira por Estados Unidos.

Vitinho ha tenido la oportunidad de conocer a varios de sus ídolos y de sus futuros compañeros en el filial del Barcelona, mientras realizaba las analíticas y las pruebas médicas y físicas a las que han sido sometidos todos los jugadores.

Esta tarde también participará en la sesión de entrenamiento en la que por primera vez los jugadores pisarán el terreno de juego.