La visita más esperada de Messi en Miami

Messi, junto a sus padres

Messi, junto a sus padres / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha recibido en las últimas horas una de las visitas más deseadas. Leo Messi, coincidiendo con su llegada a Miami, ha recibido la visita de sus padres en el hotel de concentración del FC Barcelona. Jorge y Celia, los padres de Leo Messi, se han acercado hasta Miami para estar con su hijo y presenciar el encuentro amistoso que este domingo (02.00 horas en el estado español) el FC Barcelona jugará contra el Real Madrid en la International Champions Cup.

Messi ha podido estar unos minutos junto a sus padres, Jorge y Celia, antes de unirse a la concentración del Barcelona que ya prepara el primer clásico de esta pretemporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona, donde se espera que Leo Messi vuelva a realizar una de sus grandes actuaciones.

Messi, recordemos, cuenta en esta gira por Estados Unidos con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, que le han seguido en los diferentes partidos que ha disputado con el Barcelona.

El padre de Messi, Jorge, ha sido quien ha colgado la imagen en su cuenta en Instagram.