Menú

La visita más esperada de Messi en Miami

Leo Messi ya se encuentra en Miami, donde ha recibido la visita de sus padres Jorge y Celia

Messi cuenta con la compañía de Antonela y sus hijos durante la gira por Estados Unidos

Messi, junto a sus padres
Messi, junto a sus padres | Instagram

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha recibido en las últimas horas una de las visitas más deseadas. Leo Messi, coincidiendo con su llegada a Miami, ha recibido la visita de sus padres en el hotel de concentración del FC Barcelona. Jorge y Celia, los padres de Leo Messi, se han acercado hasta Miami para estar con su hijo y presenciar el encuentro amistoso que este domingo (02.00 horas en el estado español) el FC Barcelona jugará contra el Real Madrid en la International Champions Cup.

sport.es

Leo Messi

Messi ha podido estar unos minutos junto a sus padres, Jorge y Celia, antes de unirse a la concentración del Barcelona que ya prepara el primer clásico de esta pretemporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona, donde se espera que Leo Messi vuelva a realizar una de sus grandes actuaciones.

Messi, recordemos, cuenta en esta gira por Estados Unidos con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, que le han seguido en los diferentes partidos que ha disputado con el Barcelona.

El padre de Messi, Jorge, ha sido quien ha colgado la imagen en su cuenta en Instagram.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil