El viral que explica la situación de Argentina tras la sanción a Messi

sport.es

Como era de esperar la sanción a Leo Messi ha sacudido las redes sociales con todo tipo de comentarios, críticas, memes y montajes varios relacionados con el incidente. Uno de los más virales, es este vídeo en el que se habla sobre cómo afectará a Argentina la sanción a su jugador estrella, más teniendo en cuenta el juego mostrado por la selección de Bauza.

El video es un subtitulado que se hizo famoso hace unos años en el que un entrevistador no puede aguantar la risa tras escuchar la voz aguda del entrevistado. Con la opción de subtitular lo que se quiera, ya que es una lengua del este, originalidad al poder.

Esta vez, las risas comienzan cuando el entrevistado dice: "En Argentina no ha Messidependencia" y a partir de ahí el periodista no puede parar de reir con perlas como "Bauza no juega defensivo" o "No entiendo como no se aprecia el buen juego de Bauza".

El vídeo lo remata cuando un invitado del público, presentado como el Coco Basile, explica que su selección "era mejor que la de Bilardo" ya que aquella Argentina "no era nada sin Maradona en el equipo". Una joya de Internet vamos.