Vinicius pudo por fin conocer a su ídolo: Neymar

Sport.es

Vinicius Júnior es la nueva gran esperanza del fútbol brasileño. El joven futbolista, que aún no ha cumplido los 17 años, se ha hecho ya un nombre y no solo en su país, sino en todo el mundo futbolístico. Ya era conocido, pero tras el reciente Sudamericano sub'17 su popularidad no ha hecho más que aumentar...

Pero Vinicius es muy joven aún y para él todo es muy nuevo. Ni se plantea ser el ídolo de nadie, sino que más bien es él quien sigue fijándose en sus ídolos futbolísticos, consciente que aún tiene mucho que aprender si quiere llegar a ser el gran futbolista que todo apunta que puede llegar a ser.

Y uno de sus grandes ídolos futbolísticos, su gran referencia, es Neymar. De hecho, en Brasil la gente ya le ve a él como el nuevo Neymar, a pesar de la juventud del jugador barcelonista. Vinicius idolatra a Neymar, pero no se conocían en persona. Hasta este mismo sábado, cuando el joven futbolista se ha acercado hasta el hotel de concentración de la selección brasileña. Y, entonces sí, Vinicius ha podido conocer a Neymar, hablar con él y hacerse una foto que, sin duda, recordará siempre.

La de Neymar, sin embargo, no ha sido la única amistad que ha hecho Vinicius estos días. El viernes participó en un acto de Nike y allí pudo conocer también a otros grandes futbolistas, como Coutinho o Fernandinho.