Vinicius ya ha escogido al Barça

sport.es

Vinicius Junior, la joven perla del Flamengo, se encuentra ahora centrado en la disputa del Sudamericano Sub'17 con Brasil y no quiere saber nada de ofertas e interés de los grandes clubes europeos. Vinicius Junior solo quiere pensar en el encuentro ante Chile de este domingo.

No obstante, después de apuntar que quiere centrarse en el Flmaengo, Vinicius, de 16 años, ha manifestado que tiene contrato hasta el 2019 y que ahora incluso le incomoda un poco que se especule con su futuro. "Ahora estoy centrado en Brasil y en el Flamengo, más concretamente en el sudamericano Sub'17. El Flamengo tiene preferencia en mi contrato", ha dicho Vinicius.

De todas formas, en otra entrevista, concretamente a 'globoesporte', Vinicius Junior no ha escondido sus preferencias por el Barcelona. En un divertido cuestionario, Vinicius Junior ha comentado que su jugada "es la lambreta y la elastica" y que le encanta jugar con la videoconsola "los partidos de fútbol y de la NBA".

Fan de Lebron JamesVinicius reconoce que "en las partidas de fútbol al no estar el Flamengo en el FIFA juego con el Barcelona por Neymar".

Precisamente, conocer a Neymar es uno de sus objetivos. "Tengo un amigo común y me hizo feliz ver el mensaje que me mandó Neymar. Aún no conseguí conocerle, voy a intentar conocerle cuando juege con Brasil en Sao Paulo. Lo intenté en los Juegos Olímpicos, vi dos partidos, pero no conseguí encontrarlo”, ha dicho Vinicius Junior.