Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Vinicius Jr. se decanta por la pasta del Madrid

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Vinicius Jr. será jugador del Real Madrid a partir del 2018. SPORT ha confirmado que la joven promesa del Flamengo y sus representantes han alcanzado un acuerdo con el club madridista que se hará efectivo a partir del 12 julio 2018.

Vinicius y sus agentes han cambiado de opinión en los últimos días. El motivo es muy simple: Florentino Pérez ha vuelto a exhibir el poder de su chequera para evitar un segundo ridículo tras lo sucedido con Neymar. En total, el club blanco se ha ganado la voluntad del futbolista y sus representantes tras presentar una espectacular oferta de 61 millones de euros por una promesa de tan solo 16 años.

Florentino no ha querido dejar cabos sueltos y ha dado la orden de sellar el traspaso en base a 45 millones de euros para el Flamengo8 millones para los agentes del jugador y otros 8 millones de euros añadidos en concepto de diferentes bonos a ejecutar ya como fichaje madridista.

El Barça ha preferido mantenerse al margen de este tipo de subastas por considerar un precio de traspaso escandaloso por un jugador de 16 años.

Vinicius, de momento, se ha limitado a señalar en las redes sociales que solo piensa en su actual equipo, el Flamengo.