No denunciarán al Comité

Vilarrubí: "A Pepe no se lo cree nadie"

Carles Vllarrubí también cree que el Comité de Competición debería actuar de oficio para sancionar el pisotón de Pepe a Messi

SPORT.es

Carles Vilarrubí, vicepresidente institucional, se ha pronunciado respecto a la acción de Pepe y Messi con las posteriores disculpas realizadas por el jugador del Real Madrid pero ha dejado claro que no acaba de confíar en sus palabras de arrepentimiento.

"Pepe intenta hacer una rectificación que no existe. No dice que se equivocó, dice que no lo quería hacer. No se lo cree nadie", declaró en palabras a los micrófonos de 'El món a RAC1'.

"El problma es que esta gente se siente amparada. Después del dedo en el ojo hubo una justificación por parte del club. Esto genera el caldo de cultivo para que a Pepe se le vaya la olla y haga lo que ha hecho. En el momento que una emisora, como la COPE, que pone en duda la profesionalidad del equipo, del entrenador, habla de drogas, dopaje y se habla del propio club como fuente, entonces vamos a los tribunales", sentenció.

También aprovechó para opinar sobre la iglesia católica y su vinculación con la COPE. "Sabéis de quien es propiedad la COPE, ¿no? Desde hace un año estamos viviendo la presión ambiental. Hay estamentos como la iglesia católica a la que no le gusta que la lleven a los juzgados, y la COPE es de su propiedad”, explicó el directivo.

Respecto al tema Pepe, Vilarrubí azulgrana reiteró la voluntad del club de no denunciar tal actitud puesto que las imágenes hablan por si solas.

"No hace falta hacer nada. Lo que pasó ha quedado retratado. Lo ha visto todo el mundo. No hace falta hacer denuncias", comentó.

Y, además, expresó su deseo de que el Comité de Competición actúe de oficio para sancionar la acción. "El Comité de Competición tendría que actuar de oficio si les interesa el bien del deporte. Y no lo hace", concluyó.