Valoran denunciar a Telemadrid

Villarrubí: "Guardiola continuará en nuestra casa"

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Villarrubí, se mostró optimista con la renovación del técnico azulgrana y declaró que "valorarán denunciar a Telemadrid"

Sergio Vera

Carles Villarrubí no tiene dudas acerca de la renovación de Pep Guardiola y en una entrevista concedida al programa 'Els Matins' de TV3 se mostró muy optimista respecto a la continuidad de Pep.

"Él sabe que está en casa y todo el barcelonismo está con él. Acabará bien. Continuará en nuestra casa", afirmó.

Sin embargo, el directivo azulgrana dijo que hablaba como barcelonista puesto que "la palabra solo la tiene el propio Pep". Y agregó: "Creo que nos ha demostrado que es una persona con un alto nivel de responsabilidad y no lo alargará hasta un punto que nos pueda hacer daño".

VALORARÁN UNA DENUNCIA A TELEMADRID

Respecto a la polémica suscitada con Telemadrid, el directivo azulgrana se pronunció en la línea marcada por el presidente del FC Barcelona.

"Estamos acostumbrados a esta dinámica. Hace dos dias se cerró un episodio con una cadena de radio. Me remito a las palabras de Sandro Rosell que dijo que era una indignidad y una calumnia de una cadena pública como Telemadrid", dijo.

Y además señaló que están valorando denunciar a la cadena pública por tales informaciones: "No hemos tenido tiempo exactamente de oírlo pero por la respuesta del presidente Rosell el tema es grave porque es una televisión pública. Lo tenemos que mirar, seguro".