copa del rey 2015/2016: fc barcelona - villanovense

CF Villanovense: Un jamón, premio por marcar en el Camp Nou

Por si jugar en el Camp Nou no fuera un aliciente, los jugadores del CF Villanovense que marquen un gol serán obsequiados con un jamón por la empresa Montesano Extremadura

El CF Villanovense lucirá publicidad este miércoles en el Camp Nou tras llegar a un acuerdo con la empresa Montesano Extremadura, que además regalará un jamón a cada jugador que logre anotar en el coliseo barcelonista

El CF Villanovense lucirá publicidad este miércoles en el Camp Nou tras llegar a un acuerdo con la empresa Montesano Extremadura, que además regalará un jamón a cada jugador que logre anotar en el coliseo barcelonista / sport

david salinas

Los jugadores del CF Villanovense que sean capaces de anotar un gol este miércoles en el Camp Nou, en el partido de la Copa del Rey correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final, recibirán un jamón como premio.

Este es el acuerdo al que llegó el CF Villanovense con la empresa extremeña Montesano Extremadura SA por esponsorizar al conjunto de Segunda B (grupo cuarto) en el partido en el coliseo catalán. Un partido al que el equipo llega después de <strong>perder cinco consecutivos</strong> después del 0-0 de la ida.

El jamón, un aliciente más

El director corporativo, Jaime García, mostró el compromiso de Montesano por el deporte y la comunidad extremeña. Además, realizó un ofrecimiento a los futbolistas del CF Villanovense, a los que dará un jamón a los jugadores del club por cada gol que anoten al FC Barcelona.

"Para nosotros, como empresa, es un orgullo y una satisfacción poder colaborar con el CF Villanovense en un partido tan importante y de tanta trascendencia para el club. Estoy seguro de que los profesionales que integran el club van a hacer todo lo posible por hacer un gran partido y si tienen la fortuna, porque para ganarle al Barcelona hoy por hoy hace falta no solo profesionalidad sino también un poquito de suerte de hacer un golito, pues desde la empresa Montesano, y para poner un poco más de entusiasmo en ese gol, vamos a regalarse también un jamón por cada gol que se haga en el Camp Nou", dijo García.

Montesano Extremadura SA ha obsequiado a jugadores y directivos con un lote de productos ibéricos. El acto, celebrado el pasado lunes, finalizó con una foto de familia de jugadores y directivos del CF Villanovense y la empresa extremeña.