copa del rey: villanovense-fc barcelona

El CF Villanovense ya coloca el nuevo césped en el Romero Cuerda

El rival del FC Barcelona en la Copa del Rey se ha puesto manos a la obra y ya coloca el nuevo césped en el Romero Cuerda

Las obras ya han empezado en el campo del CF Villanovense, donde jugará el FC Barcelona el miércoles 28 de octubre la ida de los diecisesisavos de final de la Copa del Rey

Las obras ya han empezado en el campo del CF Villanovense, donde jugará el FC Barcelona el miércoles 28 de octubre la ida de los diecisesisavos de final de la Copa del Rey / sport

estrella domeque

El CF Villanovense, equipo de Segunda División B, ha iniciado este martes el cambio de césped, tal y como <strong>había anunciado la directiva del club extremeño</strong>. Está previsto que el trabajo finalice el martes 27, pudiéndose pisar ya el césped el mismo día del partido, miércoles 28.

El diluvio caído en Villanueva de la Serena el pasado fin de semana <strong>dejó el terreno de Romero Cuerda impracticable</strong> y la directiva, ante la inminente visita del FC Barcelona, optó por cambiar el césped antes de cualquier solución intermedia.

Gradas supletorias

Las máquinas ya están sobre el terreno, que igualmente ha empezado a experimentar un cambio con la instalación de las gradas supletorias, que dejarán el aforo del Romero Cuerda de las 2.400 localidades iniciales a 10.000.

Venta de entradas

Por otra parte, la venta de las entradas va viento en popa y los socios, entre este lunes y este martes han agotado ya las entradas de Preferencia, escaseando también ya las de Lateral. Este miércoles será el turno del público en general y, como en los dos primeros días, se esperan colas en las taquillas.

El árbitro para dirigir este partido de Copa entre el CF Villanovense y el FC Barcelona será Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro.