Zubizarreta lo confirma

Villa no dejará el Barça este invierno

David Villa no abandonará el Barça durante el mercado de invierno. Así lo confirmó este sábado el director de fútbol del club, Andoni Zubizarreta

SPORT.ES

El directivo azulgrana cortó de raíz las especulaciones sobre la hipotética marcha del asturiano, pues <strong>clubs como el Arsenal estarían interesados en ficharle</strong>: "No está previsto. David nos da gol e intensidad. Sale de una gravísima lesión, y le veo bien. Los jugadores de alto nivel siempre quieren jugar, ese alma es el que hace que se rebelen contra ello. El 2 de enero volveremos todos juntos. Nosotros no solemos escuchar ofertas. He atendido muy pocas desde que estoy aquí", afirmó Zubizarreta en declaraciones a Canal+.

El dirigente azulgrana admitió que el Barça ha vivido "una semana difícil" por el diagnóstico de la enfermedad de su entrenador, Tito Vilanova, operado el pasado jueves. "Agradecemos todas las muestras de apoyo a Tito, el aplauso del público de Valladolid hoy, toda esa energía siempre ayuda. Ahora ya está en casa, la operación ha ido bien. Démosle tranquilidad", declaró.

Zubizarreta ve "coherente y lógico" que sea su segundo, Jordi Roura, quien tome su relevo hasta que Tito se recupere: "Hemos hecho lo que nos salía de dentro. Estamos en muy buenas manos, es el equipo de trabajo de Tito", recordó.

El directivo azulgrana también se mostró sorprendido por la suplencia de Iker Casillas en el Málaga-Real Madrid, aunque recordó que "a mí alguna vez también me pasó".