Espera que sus molestias desaparezcan en breve

Villa confirma que juega con dolor

David Villa fue uno de los escogidos por la Federación para participar en la presentación de la nueva camiseta de España

J.Miguel

El 'Guaje¿ no tuvo que responder sobre su supuesta mala relación con Leo Messi, una información que la caverna mediática se apresuró a lanzar como fetén y que las pruebas han mostrado ser una falacia, pero sí sobre sus molestias en la tibia que últimamente le tienen más que preocupado.

“Me encuentro bien, pero es verdad que en las últimas semanas tengo unos dolores en la tibia. Eso no quiere decir que no me permitan jugar, pero sí que me molestan. Espero que desaparezcan en breve”, explicó el delantero asturiano del Barça.

 Asimismo, recordó que Wembley, el campo en el que España jugará mañana el primero de los dos amistosos de noviembre, le trae muy buenos recuerdos, ya que fue “en este escenario donde marqué el gol más importante de mi carrera”, haciendo referencia al tanto que logró en la última final de Champions League ante el Manchester United.

Además, Javi Martínez abandonó la concentración de la selección debido a una lesión en el abductor izquierdo y no jugará ante Inglaterra ni Costa Rica. Del Bosque no llamará a otro jugador para sustituirle.