El técnico del Barça garantiza que no se relajarán

Vilanova: "Hubiera preferido un rival de Primera antes que el Córdoba"

Tito Vilanova afirmó que no necesita motivar a sus jugadores "porque les gusta jugar siempre contra cualquier rival"

SPORT.ES

Tito Vilanova avisó que tanto él como sus jugadores están en pleno estado de alerta de cara a la eliminatoria de la Copa frente al Córdoba. "Será una eliminatoria complicada porque la gente la puede darla por ganada. Personalmente, hubiera preferido un Primera como rival porque para ellos será como un partido de Champions, el partido del año".

El entrenador blaugrana añadió que "no pensamos en dejar sentenciada la eliminatoria de cara al regerso de Navidades. No creo que la dejemos ni muchos menos sentenciada pero sí espero que saquemos un buen resultado porque esa semana -a del partido de vuelta del 10 de enero- jugaremos el jueves y después hemos de ir a casa del Málaga".

Vilanova no ha necesitado motivar especialmente a sus jugadores. "Tengo la suerte de que a nuestros jugadores les gusta mucho jugar al fútbol y quieren jugar siempre. No es necesario decirles que es muy importante ganar, como por ejemplo el otro día en campo del Betis. O hacer que sean conscientes que hay que hacer un buen papel en el campo del Córdoba".

El descarte de Andrés Iniesta es para darle descanso. "Él tenía toda la predisposición para jugar pero debido a la baja de Cesc, prefiero que llegue fresco contra el Atlético". Es el mismo caso de Valdés y Adriano.