FC BARCELONA-FICHAJES

Vietto rompe su silencio en medio de las negociaciones

El argentino admite a Estadio Deportivo que no hay nada decidido

Ll. Miguelsanz

Luciano Vietto ha roto el silencio para reconocer que no hay nada cerrado sobre su futuro. El futbolista argentino reconoció que las cosas se están hablando en estos momentos y comentó a 'Estadio Deportivo' de Sevilla que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. "Todavía no se a dónde me desplazaré", indicó el futbolista. Lo que sí dio a entender Vietto es que es probable que mañana no embarque con la expedición del Atlético de Madrid hacia Australia, ya que su salida puede ser inminente.

En estos momentos, Vietto está a la espera de conocer qué tratos cierra el Atlético de Madrid. El futbolista se va a poner a disposición del club y sabe que tendrá poco margen negociador en el caso de que el club colchonero se decante por Barça Sevilla. El jugador ha estado meditando estos días sobre su futuro y mañana vuelve a tener una reunión con sus agentes para acabar de definirlo todo.

Desde Sevilla aseguran que Vietto está prácticamente cerrado por el equipo andaluz. Entraría en la operación del fichaje de Gameiro en una oferta de 30 millones de euros, cinco en variables y la cesión del propio Vietto. Las negociaciones avanzaron mucho el pasado sábado y ayer casi se daban por cerradas. La irrupción del Barça ha contribuido a que aún no se pueda cerrar y hay una pugna dura entre los clubs.