FC Barcelona

Vietto se mantiene en silencio

Luciano Vietto, pretendido por el FC Barcelona, elude a los medios informativos ante su inminente fichaje por el Barça

Vietto decidirá su futuro este fin de semana

Vietto decidirá su futuro este fin de semana / sport

sport.es

Luciano Vietto, delantero argentino del Atlético de Madrid, esquivó a los medios informativos después de participar en el partido amistoso ante el Numancia. Vietto, que en las próximas horas debe decidir qué opción escoge para la próxima temporada, salió a la carrera desde el vestuario y no quiso pararse para atender a los medios informativos en la zona mixta.

Sabe que en estos momentos tan importantes para su carrera deportiva, lo mejor es asilarse y centrarse unicamente en tomar la mejor decisión. Sobre la mesa Luciano Vietto tiene las ofertas del FC Barcelona y del Sevilla, con pros y contras en cada una de ellas.

El Atlético de Madridque ya ha llegado a un principio de acuerdo con el FC Barcelona para su traspaso por 22 millones de euros más tres de variables, tambiñen apremia a Vietto a que se decida, ya que necesita dinero para hacer nuevos fichajes.

En este sentido, Luciano Vietto ha pedido tiempo para estudiar las ofertas y tomar una decisión antes de este lunes que será cuando el Atlético de Madrid iniciará su gira por Australia y en la que, en un principio, no cuentan que esté Vietto.