El video viral de Luis Suárez en el que explica cómo marcar siempre en el uno contra uno con el portero

SPORT.es

F2Freestylers ha elaborado que se ha convertido en viral en el que el delantero del FC Barcelona les ayuda a explicar las mejores técnicas para imponerse siempre en los uno contra uno contra los porteros rivales. En menos de un día ya tiene más de 1.200.000 visitas. 

Mientras varios futbolistas ejecutan las técnicas, el delantero del Barça  explicaba que realiza su elección de cómo rematar en función de la posición en el campo respecto a la portería y del ángulo que le deja el portero. "Depende también si tienes tiempo para mirar y buscar los ángulos, o si el balón está sobre el objetivo... Aunque lo fundamental es chutar con confianza. Entonces, tienes el 80 por ciento de gol", asegura Suárez.

El atacante uruguayo, un futbolista que mezcla talento y carácter como pocos, confiesa también que "confío mucho en mi instinto para escoger cómo ejecutar el remate".

Luis está de acuerdo con que el mejor sentimiento del fútbol es marcar un gol. "Es impresionantes cuando marcas ante cien mil personas" en el Camp Nou, "cuando ves a los aficinados estallar". El atacante blaugrana explica que "nunca olvidaré lo que sentí al marcar en la final de la Champions" frente a la Juventus en Berlín, cuando el Barça conquistó su quinta Champions, "las sensaciones de ver a todos los aficionados celebrándolo".