El vídeo que emocionó a Messi

ESPN emocionó a Leo con un video

ESPN emocionó a Leo con un video / sport

Sport.es

Leo Messi concedió una entrevista a ESPN para repasar la actualidad de su selección y en un momento de la conversación, el periodista le mostró un video que emocionó al astro argentino.

Se trata de una recopilación de niños y jóvenes de las categorías inferiores de varios clubes argentinos en las que le envían un mensaje de apoyo y de ánimo a Messi.

Los jóvenes y niños se muestran encantados con Messi: "estamos orgullosos de que seas argentino", "no aflojes, rompela", "confiamos plenamente en vos" o "sueño que juego con vos y te devuelvo una pared" son solo algunos de los mensajes que le hacen llegar a Messi.

"Cuando lloras, yo lloro, si estás feliz yo estoy feliz", proclama otro. Algunos le insisten en que "confiamos plenamente en vos" de cara al Mundial y otro le da las gracias "por jugar al fútbol y por deleitarnos a todos con los que hacés".

De cara al Mundial de Rusia, los chavales le recuerdan que "este va a ser tu Mundial" y para concluir el video, un mensaje queda flotando en la entrevista: "Lio, el pueblo está contigo".

Messi sonrió al ver el vídeo y reconoció que le había llegado dentro. "Es espectacular ver a los chicos, gracias por el vídeo, es muy lindo", respondió Messi.