El vídeo del registro de la casa de Sandro Rosell

SPORT.es

Este martes por la mañana, Sandro Rosell, el expresidente del FC Barcelona, ha sido detenido en el marco de la Operación Rimet. El nombre de la operación viene dado en reconocimiento a Jules Rimet, el abogado y árbitro francés que presidió la FIFA entre 1921 y 1954 y que prestó su nombre al trofeo que se entrega en los Mundiales de fútbol desde 1970.

Rosell ha sido detenido y se ha procedido al registro de su domicilio. También, según ha publicado 'El Confidencial' y 'El Mundo', la instructora de la causa, la jueza Carmen Lamela, ha acordado el embargo preventivo de 10 millones de euros en depósitos bancarios y de más de medio centenar de propiedades inmobiliarias que suman más de 25 millones de euros.

La Polícia Nacional ha difundido el vídeo del registro de la casa de Sandro Rosell, en él se puede ver como los cuerpos policiales abrían cajones y sobres que se encontraban en la casa.

En las imágenes se observan algunos fajos de billetes de 100 y de 20 euros además de como se procede a la búsqueda de documentación. También se puede ver el material informático del despacho de Sandro y como los agentes registran los cajones de su casa.