El título es #MétodoV

Víctor Valdés publicará un libro el próximo mes de abril

Para principios del mes de abril está previsto que se publique un libro escrito por Víctor Valdés

Josep Capdevila

3 de abril. Esa es la fecha que Alienta Editorial tiene planificada para la publicación del libro #MétodoV, escrito por el portero del FC Barcelona, Víctor Valdés. El libro tiene 170 páginas y está escrito en castellano.

Según se puede leer en la sinopsis en la web de la editorial, en el libro Víctor Valdés explica su trayectoria hasta llegar dónde ha llegado. Textualmente anuncian que "Víctor Valdés te ayuda, mediante un sencillo método de ocho pasos, a gestionar y poder superar la presión para alcanzar tus objetivos vitales". Y es que hay que recordar que el propio Valdés ha reconocido en varias ocasiones que él no quería ser portero, sino que fue su familia y sus entrenadores los que de alguna manera le forzaron a ello, hasta el punto de que en varias ocasiones estuvo a punto de dejarlo.

Valdés, además, te ayuda a saber si estás viviendo bajo presión. Lo estás si respondes afirmativamente a alguna de estas preguntas: "¿debes rendir a diario ante la mirada de tu jefe? ¿O eres el jefe y debes sacar una empresa adelante? ¿Te vas a enfrentar a una prueba de la que dependerá tu futuro? ¿Tienes ante ti un examen importante o una entrevista de trabajo? ¿Tienes que hablar delante de un gran público y convencerlo de lo que dices? ¿Te estás planteando iniciar un nuevo protecto pero no te atreves a dar el paso por temor a lo desconocido?