Muñoz ve a Song como el complemento perfecto en el equipo de Tito

Víctor Muñoz: "Song es el complemento perfecto para Xavi, Cesc o Iniesta"

El ex jugador del FC Barcelona y ex técnico del Getafe y Villarreal entre otros, Víctor Muñoz ha realizado unas declaraciones para La Xarxa donde ha analizado la actualidad del Barça

SPORT.es

El ex jugador del FC Barcelona y ex técnico del Getafe y Villarreal entre otros, Víctor Muñoz ha realizado unas declaraciones para La Xarxa donde ha analizado la actualidad del Barça.

Sobre la situación que atraviesa actualmente Cesc Fàbregas en el conjunto dirigido por Tito Vilanova, Muñoz ha afirmado que: “ Cesc me gusta mucho, es un jugador que tiene una cosa especial, una llegada extraordinaria y es diferente al resto”.

Por otro lado, el técnico ha valorado positivamente la llegada del nuevo fichaje del Bará procedente del Arsenal londinens, Álex Song: “Song es un buen fichaje para el Barça, puede ayudar mucho al equipo. No está a la altura de Busquets, pero es diferente, es un jugador fuerte, físico, con un fútbol sencillo, intenta hacer cosas simples y dar salida a jugadores como Cesc, Iniesta, Xavi, será el complemento perfecto para estos jugadores”. 

 En cuanto a la situación de juego y resultados que atraviesa el Barça, Víctor Muñoz no ve diferencias importantes con el resto de campañas anteriores: “El Barça sigue en la línea de los últimos años, jugando un fútbol extraordinario, no tengo ninguna duda sobre este equipo”. 

Por último, el técnico, que actualmente está a la espera de alguna oferta para seguir entrenando, también opinó sobre el revuelo formado a raíz de las explosivas declaraciones de la pasada semana de Cristiano Ronaldo en las que afirmaba sentirse triste en el Real Madrid: “Es injusto, un jugador que lo tiene todo y está triste, calla y se va caminando a casa. No es justo que con lo que él tiene diga que está triste. Si es una cuestión de dinero también está equivocado”, concluyó Muñoz.