FC BARCELONA FEMENINO

Vicky Losada, un regreso de lujo para el Barça Femenino

El FC Barcelona anunció la contratación de Vicky Losada que regresa al Barça procedente del Arsenal Ladies

Vicky Losada vuelve al Barça femenino

Vicky Losada vuelve al Barça femenino / sport

SPORT.es

Vicky Losada volverá a vestir de azulgrana después de que el FC Barcelona y la jugadora de 25 años llegaran a un acuerdo para volver a unir sus caminos. Tras finalizar su contrato con el Arsenal Ladies, Losada regresa al Barça donde vivirá su cuarta etapa desde 2006, tal y como avanzó SPORT el pasado 21 de octubre. Desde entonces ha pasado por Espanyol (2007/2008), Western New York Flash (2013/2014) y Arsenal Ladies (2014/2016).

La centrocampista suma cuatro Ligas y dos Copas como jugadora del FC Barcelona y llega de nuevo al Barça para seguir sumando títulos a su palmarés. "Me fui porque tenía objetivos más grandes y la Liga inglesa me parecía perfecta, también quería aprender inglés. He vuelto con el objetivo cumplido y en un momento muy bueno. El Barça sigue trabajando, el Club está volcado y cuando tuve oferta no me lo pensé", dijo.

Losada no podrá disputar los octavos de final de la Champions League al estar cerrado el plazo de inscripción para esta ronda y por tanto no estará a las órdenes de Xavi Llorens antes de recibir al Twente. Aún así, Losada seguirá muy de cerca la actuación de sus compañeras. "No me he perdido ningún partido, las chicas están en una buena dinámica. El año pasado no se pudo conseguir ni Liga ni Copa, pero todo es experiencia y es bueno que sigamos compitiendo en Champions", apuntó.