Viaje relámpago de Robert y Urbano a Alemania

Robert y Urbano, en el avión que volvía de Alemania

Robert y Urbano, en el avión que volvía de Alemania / twitter @jaumesg82

SPORT.es

El secretario técnico del Barça Robert Fernández y su hombre de confianza, Urbano Ortega regresaron este domingo de Alemania en un vuelo procedente de Dusseldorf. Un viaje que desveló en su cuenta de twitter Jaume Solà acompañando la noticia de una foto de Robert y Urbano en el avión de Air Berlín.

En principio ambos aprovecharon el desplazamiento, como sucede en diversas ocasiones, para visionar en directo un encuentro de la Bundesliga. Pero no deja de ser curioso que se haya producido el viaje cuando está más que 'caliente' el tema de Ousmane Dembelé (Borussia Dortmund) al que el Barça aspira a fichar en breve. 

El jugador -por el que su club aspira a obtener 130 millones de euros-, recordemos, se encuentra en estos momentos en Francia tras declararse en rebeldía con su club para intentar poder fichar por el Barça.

En estos momentos, la operación está en una fase de negociación avanzada y el propio Borussia ya reconoce que estaría abierto a desprenderse del jugafor como indicó su secretario técnico Michael Zoric. "Si se cumple nuestra demanda, Dembelé será traspasado. Si no se cumple, Dembelé se quedará aquí".