FC Barcelona

Vía libre al fichaje de Umtiti

El Olympique Lyon ficha al central camerunés Nicolas N'Koulou para cubrir la baja de Umtiti

sport.es

El fichaje de Umtiti por el FC Barcelona ha ddao un paso más hacia adelante. El Olympique de Lyon, su actual club, acaba de anunciar el fichaje de Nicolas N'Koulou, que era pretendido, entre otros, por el Espanyol.

Se trata del central camerunés que de esta manera seguirá militando en la Ligue 1 francesa. Solo deberá cambiar de equipo. Pasará del Olympique de Marsella al Olympique de Lyon. Nicolas N'Koulou ya ha pasdao revisión médica por su nuevo club y ahora solo falta que sea presentado de una forma oficial.

El fichaje del central camerunés Nicolas N'Koulou, que también estuvo en la órbita del Valencia, permitirá que Umtiti, el fichaje que pretende el FC Barcelona, tenga mayores opciones de abandonar el Olympique de Lyon.

Las negociaciones entre los dos clubes se mantienen, después de que el jugador Umtiti y el club blaugrana ya tengan un preacuerdo. Solo falta que el Olympique de Lyon acepte la oferta del FC Barcelona para que Umtiti pueda fichar después de la Eurocopa 2016.

De esta manera, el FC Barcelona podría cerrar una de las operaciones más importantes que tiene en este mercado de verano.