FC Barcelona

Un veterano para suplir a Aleix Vidal

El FC Barcelona piensa en un jugador con experiencia y a coste cero para cubrir la baja de Aleix Vidal, según ha avanzado TV3

Srna, capitán del Shakhtar Donetsk

Srna, capitán del Shakhtar Donetsk / sport

sport.es

Darijo Srna, lateral croata del Shakhtar Donetsk ucraniano, es el jugador que está mejor colocado para suplir la baja de Aleix Vidal en el primer equipo del FC Barcelona. Según ha informado Televisió de Catalunya, TV3, Darijo Srna tiene el perfil que busca el FC Barcelona para cubrir la baja de Aleix Vidal en el próximo mercado futbolístico de invierno. Según dicha información, el FC Barcelona busca un recambio con experiencia y a coste cero.

Srna, cuyo nombre ya sonó hace algunos meses, es un jugador muy experimentado. Capitán del Shaktar Donetsk, Darijo Srna ya lleva 14 temporadas en el club ucraniano, además de haber sido un fijo en la selección de su país, Croacia. Esta temporada ya ha disputado 17 partidos, entre ellos los de la fase previa de la Champions League 2016 / 2017.

Srna, antiguo capitán de la selección croata, abandonó el equipo nacional hace un mes tras disputar 132 partidos y marcar 22 goles. Darijo Srna, de 34 años, se ha convertido no solo en un estandarte de la selección de Croacia, en la que ha jugado durante 15 años, sino como uno de los grandes jugadores que ha tenido el Shaktar Donetsk a lo largo de su historia.