LIGA BBVA 2015-16: GRANADA - FC BARCELONA

¡En el vestuario del Granada reconocen los probables maletines del Real Madrid!

Increíble pero cierto. Desde el propio vestuario del Granada ya se habla de lo que ofrecerá el Real Madrid en caso de no perder ante el Barça

Kelava alimenta todavía más los rumores sobre los maletines en la última jornada

Kelava alimenta todavía más los rumores sobre los maletines en la última jornada / sport

SPORT.es

Las suspicacias sobre la prima que podría ofrecer el Real Madrid al Granada crecen con el paso de las horas. Y lo curioso del tema es que es desde el propio vestuario andaluz donde se reconoce esa posibilidad. "Mis compañeros dicen que el Madrid nos puede dar un bono", dijo el portero Ivan Kelava en una entrevista a 'Goal'.

"Debido a las celebraciones por la salvación, esta semana no nos hemos entrenado bien, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes", habría dicho el meta croata.

Pocas horas después de que trascendieran sus supuestas declaraciones, Kelava las desmintió rotundamente en las redes sociales.

Mientras parte del vestuario del Granada flirtea con los maletines, hay que recordar que SPORT se puso en contacto con los tres exazulgranas del conjunto andaluz, Lombán, Rochina y Cuenca, y todos ellos dejaron claro que no aceptarán primas extra para salir al campo a ganar"Bastante motivación es ya poder enfrentarse a Barça o Madrid", opinaron para este diario los ex del Barça. Eso sí, Isaac Cuenca reconoció este martes en 'Onda Cero' que el hecho de que su corazón sea barcelonista no quita que sueñe con tener una gran actuación ante el conjunto de Luis Enrique.

Con todo, la palabra maletines está en boca de todos cada vez que se llega al final de Liga. En esta ocasión tampoco ha sido diferente, y probablemente, todavía se incrementarán las especulaciones hasta que, el sábado a las 17:00 horas, el balón empiece a rodar tanto en Riazor como en Los Cármenes.