FC BARCELONA

El vestuario del Espanyol ya piensa en Piqué

Los jugadores del conjunto blanquiazul habrían gritado "¡A Piqué!" tras el triunfo ante el Sevilla   

Piqué motiva al Espanyol

Piqué motiva al Espanyol / EFE

SPORT.ES

Los tres encuentros seguidos de este mismo curso entre Barcelona y Espanyol dejaron algunas heridas abiertas. El desgaste y la intensidad de los tres partidos reavivó una rivalidad que parecía haberse apagado con los años y por la diferencia en la tabla. 

A ello contribuyó la presencia de Piqué, un futbolista que habla claro, así como una parte de la afición del Espanyol, que dedicó algunos cánticos y pancartas ofensivos tanto al futbolista como a su pareja Shakira.

La cercanía de otro derbi ha hecho que de nuevo vuelvan a sonar tambores de guerra. Eso es al menos lo que se desprende de algunas informaciones. 'Sportyou'  asegura que en el vestuario del Espanyol se escuchó el grito de "¡A Piqué!" tras el triunfo ante el Sevilla. El portal recuerda, asimismo, que la alusión al defensa central fue captada por As.com. 

La historia viene de lejos. Piqué lanzó un dardo envenenado a la afición perica tras un partido copero de esta temporada ante el Espanyol. "Dicen que son una maravillosa minoría, pero espero que llenen el campo porque el otro día no estaba lleno"

El central además recordó en su cuenta de twitter los insultos que le dedicó la afición perica con anterioridad. "Vosotros nunca lo entenderéis", publicó el central, junto a un retuit de de otra cuenta con un vídeo en el que se escuchan algunos cánticos contra su pareja ("Shakira es una puta") y su hijo ("Milan muérete") en un derbi del 2014 disputado e Cornellà.

El derbi de este fin de semana adquiere aún mayor trascendencia al estar el Barcelona jugándose la Liga y ante el recuerdo del 'Tamudazo', un encuentor que penalizó mucho al Barcelona de Rijkaard.