Menú

El vestuario del Dortmund critica duramente a Dembélé

Gonzalo Castro y Papastathopoulos lamentan su comportamiento las últimas semanas

"No tiene ningún derecho a hacer lo que está haciendo"

Dembélé, en la fotografía de la plantilla de esta temporada
Dembélé, en la fotografía de la plantilla de esta temporada | EFE

Declararse en rebeldía no ha caído bien en el vestuario del Dortmund. Algunos compañeros de Dembélé se han mostrado muy críticos con el comportamiento del futbolista en las últimas semanas.

Es el caso de Gonzalo Castro que ha criticado la actitud del delantero tras conocer el interés del Barça. "Nos ocuparemos de esto de manera interna, pero hay que decir alto y claro que no puede hacer esto y que su comportamiento es perjudicial para el equipo. Si un jugador puede decir: 'como otro equipo me quiere, no entreno más'; será fatal para el fútbol".

Castro no ha sido el único jugador del Dortmund que se ha mostrado muy duro con el comportamiento de Dembélé. Sokratis Papastathopoulos ha sido igual de tajante en declaraciones a Kicker: "Es un buen tipo, pero debe entender que ningún jugador en el mundo es más importante que el equipo. No tiene derecho a hacer lo que él quiera. Cuando eligió dejar de entrenar, tomó la decisión equivocada. No hay que olvidar que todavía tiene un largo contrato con el Borussia. Debería fijarse en el ejemplo de Aubameyang, que quería irse, pero siempre tuvo una actitud ejemplar dándolo todo en cada entrenamiento y partido. Hoy en día es francamente difícil de decir que será fácil que pueda reintegrarse al equipo. Da la impresión de no querer ser parte de nuestra familia, explicó. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil