La versión definitiva de la camiseta del Barça 2017 / 2018

La nueva camiseta presenta novedades

La nueva camiseta presenta novedades / footlyheadlines.com

sport.es

El diseño de la nueva camiseta del FC Barcelona 2016 / 2017 parece que ya es definitivo. El portal especialista en prendas deportivas y en las equipaciones de los diferentes clubes del mundo, 'footyheadlines.com', ha publicado en exclusiva el nuevo diseño.

No obstante, aún quedaban pequeños detalles por perfilar y uno de ellos era el logo de Rakuten. Hasta ahora todas las imagenes aparecían con el logotipo antiguo de Rakuten. Ahora 'footheadlines ha mostrado como será realmente el nuevo diseño del logotipo de Rakuten en la nueva camiseta del Barça.

La camiseta del Barça estrecha las franjas tradicionales, que se habían recuperado en el diseño de esta temporada, aunque seguirán siendo verticales como es tradición.

La novedad es que los colores son más oscuros, tanto el azul como el granate, y se partirá de una franja grana central que se va 'desvaneciendo' mientras que los costados son azules aunque por la manga y los laterales bajará una franja granate. El cuello mantendrá una parte en color amarillo dorado.

DESCUENTOS EN LA CAMISETA ACTUAL

Nike mantiene su silencio en torno a este nuevo diseño, si bien ha lanzado una promoción de descuento sobre la equipación actual. La marca deportiva que viste al FC Barcelona acaba de aplicar un 30% de descuento en todas las piezas de la equipación del conjunto azulgrana. Si quieres aprovechar este suculento descuento visita nuestra SPORT-Shopping y hazte con la camiseta de esta temporada. En pocas semanas el nuevo modelo sustituirá al actual.