Verratti vuela a París para presionar al PSG

Verratti, en un duelo ante el Barça

Verratti, en un duelo ante el Barça / sport

Sport.es

Marco Verratti, centrocampista del Paris Saint-Germain y gran objetivo del Barça para la próxima temporada, ha hecho un paréntesis en sus vacaciones de verano en Ibiza para desplazarse durante algo más de 24 horas a París, un viaje que ha despertado todo tipo de especulaciones sobre su fichaje por el Barça.

El rotundo 'no' del dueño del PSG a su traspaso está siendo el gran obstáculo que se está encontrando el Barça en su intento de firmar al centrocampista italiano, por lo que el propio Verratti habría viajado a París para presionar a los dirigentes del PSG, en otro intento de que flexibilicen su postura.

Verratti ha ido enviando guiños dedicados al Barça a lo largo de las últimas semanas, hasta el punto de deslizar que está dispuesto a plantarse y a no acudir el 4 de julio a la primera jornada de entrenamientos del PSG a las órdenes de Unai Emery.

El Barça todavía no ha trasladado una oferta en firme al PSG, pero está atento a cualquier movimiento para poner en marcha la maquinaria que permita cerrar la incorporación del italiano, cuyo precio podría moverse alrededor de los 80 millones de euros