Verratti podría irse del PSG...pero no al Barça

Verratti, ¿destino Manchester?

Verratti, ¿destino Manchester? / EFE

SPORT.es

Marco Verratti podría salir del PSG... pero no para irse al FC Barcelona. Según asegura el 'Daily Mirror', el Manchester United querría aprovechar las buenas relaciones con Mino Raiola, nuevo agente del jugador, para lograr el traspaso.

El citado medio informa de que José Mourinho busca dar un golpe de efecto y ve en Verratti el jugador ideal pra asumir el mando en el centro del campo de su equipo. Para fichar al italiano, el luso tiene un plan: seducir a Mino Raiola, con quien mantiene muy buena relación -hay que tener en cuenta que es el mismo agente que representa a Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Romelu Lukaku-.

Los 'red devils' estarían dispuestos a ofrecer 80 millones de euros por el centrocampista. Al parecer, Nemanja Matic era la primera opción, pero el Chelsea no aceptó la propuesta de 60 'kilos' por el serbio, lo que habría llevado al United a activar la opción Verratti.

Por su parte, el PSG no habría cerrado totalmente la puerta a una posible salida de Verratti. Eso sí, los parisinos habrían pedido la llegada de Anthony Martial como condición.

A la espera de ver qué ocurre con Neymar y Alexis Sánchez, que podrían fichar por el PSG, el conjunto francés podría verse obligado a vender para cumplir con el Fair Play financiero.

En clave azulgrana, si Mourinho consigue arrebatarle al Barça a Verratti, será una doble derrota a nivel de 'mercato' para la secretaría técnica culé, ya que no consiguió que el PSG se sentara a negociar por el italiano.