FC Barcelona

Verratti no acepta la oferta de Freixa

Freixa se quedará sin Verratti según las manifestaciones de su manager

Verratti da calabazas a Freixa

Verratti da calabazas a Freixa / sport

sport.es

Donato Di Campli, agente de Verratti, admitió contactos con el precandidato a las elecciones del FC Barcelona, Toni Freixa, aunque descartó que este primer encuentro pueda conllevar el inicio de las negociaciones para una posible salida del jugador del Paris Saint Germain y no dio ninguna posibilidad a que el italiano pueda acabar en el Barcelona la próxima temporada.

En cierta manera, Di Campli dio calabazas al precandidato azulgrana en unas declaraciones efectuadas a Calciomercato. “Estoy en contacto con tanta gente, hablo con tantas personas que esto no quiere decir absolutamente nada. Marco está absolutamente tranquilo porque está bien en París, tiene un contrato largo (que expira el 30 de junio de 2019).

El club que lo quiera debe hablar directamente con la directiva del PSG. No tengo nada más que añadir”, explicó el manager italiano que admitió haber hablado telefónicamente con Toni Freixa aunque no llegaron a verse. Verratti ha pasado las vacaciones en Formentera donde se ha dejado ver en varias ocasiones. El PSG empezó ayer mismo a trabajar con la ausencia, entre otros, de <strong>Verratti, </strong>que sigue de vacaciones. En los próximos días está previsto que el jugador se incorpore a la disciplina de Laurent Blanc.