Verratti: "Si alguna vez dejo el PSG..."

Marco Verratti, en la selección italiana

Marco Verratti, en la selección italiana / sport

Sport.es

Marco Verratti, jugador del PSG que actualmente se encuentra concentrado con la selección italiana, hizo referencia a su futuro inmediato. El jugador italiano reiteró su voluntad de “seguir la próxima temporada en el PSG, donde hay un proyecto importante” aunque dio pistas de donde puede ir en un futuro en el caso de que se vaya del conjunto parisino. 

Verratti no se casa con el PSG a tenor de las declaraciones que efectuó durante su estancia en el país transalpino. “Italia es un gran campeonato. Dos equipos como el Inter de Milan o la Juventus son capaces de invertir. Lo hemos visto con Higuain (La Juventus pagó 90 millones de euros al Nápoles). La Juventus es uno de los cuatro mejores equipos del mundo. Ha progresado mucho. Si alguna vez debo irme del PSG, no tendría ningún problema en irme a este club pero hoy estoy bien donde estoy”.

El centrocampista, pretendido por el FC Barcelona, aseguró que a final de temporada tenía la intención de “hablar con la dirección del PSG y tomar la mejor opción para mí”.