El Barça ya prepara el duelo ante el Celta

Vermaelen sigue su puesta a punto con el grupo

El FC Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos después del descanso concedido por Luis Enrique a sus jugadores este fin de semana

Vermaelen entrena con el grupo

Vermaelen entrena con el grupo / sport

SPORT.ES

El técnico contó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con los diez únicos disponibles del primer equipo, entre los cuales no se encuentra ninguno de sus internacionales. Por ejemplo, los españoles concentrados con la 'Roja' o Leo Messi, que este martes se mide con Argentina ante Ecuador. Luis Enrique podrá contar con su plantilla al completo a partir del jueves.

Las notas más destacadas de la sesión de este lunes fueron la presencia de Thomas Vermaelen, que al igual que la semana pasada volvió a realizar parte del trabajo con todo el grupo; y la del juvenil <strong>Guille Lara</strong>. El resto de disponibles fueron Montoya, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Masip. 

Vermaelen encara así la recta final de su recuperación, y podría debutar en partido oficial con el Barça en abril, después de más de medio año de ausencia a causa de las lesiones.

El Barça empezó a preparar la visita liguera de este domingo al campo del Celta.