A Vermaelen le sale otra 'novia'

sport.es

Un nuevo pretendiente se le ha aparecido al defensa belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen. Vermaelen, que está temporada ha jugado cedido en la Roma, es uno de los jugadores que el Barcelona ha catalogado de transferibles. Es más, Thomas Vermaelen no entra en los planes de Ernesto Valverde para la próxima temporada y por eso se le está buscando una salida.

Un club de la serie A italiana se ha interesado ultimamente por él. Según las informaciones que llegan de Italia, el Torino piensa en Thomas Vermaelen para reforzar el eje central de su defensa la próxma temporada.

Thomas Vermaelen, que, a priori, tiene previsto presentarse esta pretemporada en el Barça, puede ser uno de lkos refuerzos del Torino, que también piensa en los refuerzos de Sirigu y Paletta. El director deportivo del Torino, Petrachi, está trabajando en ello y no se descarta que en los próximos días puedan haber contactos con el FC Barcelona para tratar el posible traspaso de thoams Vermaelen, que no ha tenido una buena campaña en la Roma esta temporada.

No obstante, parece que el Torino estaría más por la labor de conseguir una cesión del central belga antes de conseguir su traspaso.