Vermaelen, el primer gran problema de Monchi en la Roma

Vermaelen sigue con problemas físicos en la Roma

Vermaelen sigue con problemas físicos en la Roma / efe

Sport.es

La firma de Monchi como nuevo director deportivo de la Roma se hará en breve. El nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva del conjunto romano tendrá que lidiar con varios problemas con carácter de urgencia, y uno de ellos no es otro que el caso de Thomas Vermaelen.

Vermaelen llegó a la Roma el pasado mes de agosto, en calidad de cedido por el Barça hasta el final de la presente temporada, aunque el club transalpino se reservaba una opción de compra o renovación de cesión. Sin embargo, el rendimiento del central belga no ha cubierto los objetivos deportivos esperados.

El defensa apenas si ha disputado 600 minutos en partidos oficiales. Una pubalgia en el primer tercio de la temporada y diversas molestias físicas le han impedido tener regularidad sobre el terreno de juego.

El técnico, Luciano Spalletti, ha defendido la calidad de Vermaelen y sus declaraciones se han interpretado como un voto de confianza para intentar renovar la cesión una temporada más. Una decisión que ahora deberá consensuar con la llegada de Monchi al frente de la parcela deportiva de la Roma.

En el Barça todavía no se tiene constancia de los deseos de la Roma y Vermaelen no finaliza contrato hasta 2019..