Vermaelen, en la órbita del Inter

Vermaelen apenas cuenta para Valverde

Vermaelen apenas cuenta para Valverde / EFE

El Inter se ha fijado en Thomas Vermaelen para reforzar el centro de la defensa. Así lo asegura el portal TMW, que habla de las necesidad del conjunto italiano en el centro de la defensa. 

El Inter solo cuenta con Skriniar, Joao Miranda y Ranocchia, y rastrea el mercado para mejorar esta posición. Vermaelen apenas está contando para Valverde -solo ha disputado la Copa, y ya se ha mostrado partidario a una salida si no tiene más minutos en el Barcelona.

El belga apenas ha jugado en los últimos años, a pesar de salir cedido a la Roma por problemas con las lesiones. Una situación que ha sido una constante, ya que Vermaelen ha tenido muchísimos problemas musculares.

Según estas informaciones, otros clubes como el Everton o el Anderlecht  también se han interesado por la situación del futbolista. Y el propio Vermaelen estaría más interesado en la posibilidad de volver a Inglaterra. 

El belga disfrutó de sus mejores años de fútbol en el Arsenal y anteriormente en el Ajax. Pero ya en la etapa final en el conjunto gunner empezó a tener problemas con las lesiones musculares.