FC Barcelona

Vermaelen: "No siento que haya ganado el triplete con el Barcelona"

Thomas Vermaelen, defensa del FC Barcelona, se muestra ilusionado de haber dejado atrás la lesión y ser uno más en la plantilla del Barça

Vermaelen va a luchar por un puesto en el Barça

Vermaelen va a luchar por un puesto en el Barça / sport

Thomas Vermaelen está dispuesto a devolverle al FC Barcelona toda la confianza que le ha depositado en él después de una primera temporada, calificada por él mismo de "terrible", debido a las lesiones.

De ahí que el central belga del FC Barcelona no se sienta suyo el triplet conseguido la temporada pasada por el Barça. "Me dieron una medalla, pero no siento que haya ganado el triplete", ha reconocido <strong>Vermaelen</strong> que en Estados Unidos está viviendo una nueva singladura como jugador del FC Barcelona. "Estoy contento por el equipo, por mis compañeros, pero sinceramente no siento quen contribuyera mucho a ganar las tres copas", recordó.

Ahora todo es diferente. "<strong>Estoy feliz y contento de haber vuelto a la normalidad. </strong>No hay nada mejor que sentirse en forma", comentó Vermaelen, que reconoció que "el año pasado fue terrible lo que me pasó. Fue muy duro con la lesión que sufrí y de la queme costó tanto recuperarme. Sentir ahora que las piernas responden como debe de ser es perfecto".

.En estos momentos, superada la lesión, su objetivo es ganarse un puesto en el FC Barcelona. "Me encuentro al cien por cien. Estamos en pretemporada y voy cogiendo el ritmo poco a poco. Haber jugado 60 minutos contra un equipo de nivel como el Manchester United me ha servido de mucho. Estoy contento", explicó Thomas Vermaelen, que sabe que "la competencia será grande ya que estamos en un club en el que hay un montón de grandes jugadores. Si quieres ser un jugador de fúbtol es para estar en los mejores equipos del mundo y eso es lo que intento hacer".