FC BARCELONA

Vermaelen interesa al Chelsea

Thomas Vermaelen podría regresar a Londres. Esta vez no para jugar en el Arsenal, sino en el Chelsea

Vermaelen mantiene muy buen cartel en la Premier

Vermaelen mantiene muy buen cartel en la Premier / sport

SPORT.es

Ante la decepcionante campaña del Chelsea, la prensa británica ya 'trabaja' en la próxima temporada del conjunto 'blue'. Si hace unos días sonó el valencianista Abdennour, ahora es el turno del azulgrana Thomas Vermaelen.

Según informó este domingo el diario 'Metro', el conjunto que dirige Gus Hiddink va en busca de un expermientado central en el mercado, pues los 34 goles encajados en 23 partidos de liga preocupan y mucho en el Chelsea, donde el capitán John Terry ya está muy lejos de lo que fue en su día.

Así, Vermaelen estaría en la agenda 'blue'. El central belga todavía conserva su buen cartel en la Premier League tras haber vestido la camiseta del Arsenal antes de fichar por el Barça.

Tras un esperanzador arranque de temporada con el conjunto azulgrana, las lesiones volvieron a atacar al zaguero, que en las últimas semanas no está rindiendo al nivel esperado, lo que ha provocado la aparición de críticas contra su figura, con la correspondiente réplica de un Vermaelen que ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Con todo, lo que parece claro es que Vermaelen tiene la confianza de Luis Enrique como tercer central, pues el belga le ha ganado el pulso a Bartra y a un Mathieu más utilizado últimamente en el lateral izquierdo.