FC BARCELONA

Vermaelen hace un 'simulacro' en la Ciutat Esportiva

El defensa belga Thomas Vermaelen se pasó a última hora de la mañana por la Ciutat Esportiva y todo apuntaba que se unía a la moda empezaba por Leo Messi de recortar vacaciones, pero solo vino a saludar

Thomas Vermaelen, defensa central del FC Barcelona

Thomas Vermaelen, defensa central del FC Barcelona / sport

JAVIER MIGUEL

Cuando se vio aparecer hoy al defensa belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, por la Ciutat Esportiva más de uno creyó que se unía a la moda iniciada por Leo Messi de recortar en unos días las vacaciones para volver antes al trabajo. Sin embargo, todo fue un simulacro, ya que finalmente Vermaelen pasó por las instalaciones del club para saludar a sus compañeros que habían acabado de entrenar y poco más. NI se entrenó ni tampoco tiene previsto venir mañanba a la Ciutat Esportiva a entrenarse junto a Mascherano, Busquets y  Piqué, que completarán así su tercera sesión.

Así pues, si a última hora no cambia de planes, Vermaelen se incorporará el próximo lunes 1 de agosto, junto a Jordi Alba, Andrés Iniesta y Claudio Bravo.

Ter Stegen podría ser otra de las sorpresas en la convocatoria del 1 de agosto, ya que podría tambien recortar en una semana su regreso a los  entrenamientos para no perder comba en su pulso con Claudio Bravo.