Munir y Sandro, con el equipo

La lista de convocados, antes de viajar

El Barça continuó preparando el partido ante el Levante en un entrenamiento en el que Vermaelen volvió a ejercitarse con sus compañeros, pero sin el alta. Luis Enrique dará la lista de convocados el mismo domingo

El Barça se entrenó por última vez antes de medirse al Levante

El Barça se entrenó por última vez antes de medirse al Levante / sport

SPORT.es

El Barça realizó el último entrenamiento antes de medirse este domingo al Levante en el Ciutat de Valencia (21:00h). Una sesión de trabajo sin novedades reseñables más allá de las que se han convertido un 'clásico' en los últimos días. El belga Thomas Vermaelen volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, aunque todavía sin el alta médica. También lo hicieron Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, que no entraron en la convocatoria de Eusebio con el filial y volverán a contar para Luis Enrique.

El único lesionado de la plantilla, Jordi Masip, realizó trabajo específico para tratar de recuperarse lo antes posible de la fractura sufrida en un dedo de la mano derecha. Dani Alves, con molestias tras el choque ante el APOEL, trabajó con normalidad.

El técnico asturiano anunció que dará la convocatoria el mismo día de partido, antes de que la expedición azulgrana viaje a Valencia. Todos están disponibles menos Vermaelen y Masip.