FC BARCELONA

¡Vergonzoso! Duk 'raja' de Neymar tras abrirle la ceja

Duk, jugador de la selección boliviana que abrió la ceja a Neymar con un codazo, se atreve ahora a 'rajar' de él

Así fue el codazo a Neymar

Así fue el codazo a Neymar / sport

SPORT.es

Después de abrirle la ceja a Neymar con un codazo, Duk, jugador de la selección boliviana, todavía se atrevió a cargar contra el delantero brasileño. "Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", comentó.

Pero la gran 'rajada' estaba por llegar. "Para ser el mejor jugador del mundo, Neymar tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", declaró el jugador boliviano.

Sobre la acción del codazo, Yasmani Duk se excusó en que no se dio cuenta de lo que realmente ocurrió en la jugada. El fútbol es de contacto. Yo trato de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así", concluyó.

Hay que recordar que Yasmani Duk fue anteriormente sancionado por un año por haber agredido durante un partido de fútbol al árbitro