El Barça B jugará un amistoso contra la selección de Indonesia

¿Veremos el miércoles jugar a Luis Suárez?

El Barça no lo ha anunciado, pero este miércoles podríamos ver a Luis Suárez jugando un partido

Luis Suárez puede entrenar y jugar amistosos

Luis Suárez puede entrenar y jugar amistosos / sport

Josep Capdevila

No puede jugar partidos oficiales, pero si amistosos. La sanción a Luis Suárez es más suave tras la decisión del TAS que después de la inicial de la FIFA y ya no solo puede entrenarse con sus compañeros sino también jugar partidos amistosos. De hecho, ya jugó uno en el que el primer equipo se enfrentó al filial.

Ahora, para este miércoles, el Barça ha programado otro amistoso, en este caso del Barça B contra la selección de Indonesia. El encuentro se jugará a las 4 de la tarde en el campo número 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Se jugará pocas horas antes de que el primer equipo se enfrente al Málaga en la ciudad andaluza dentro de la quinta jornada de Liga. Y la duda es saber si el Barça aprovechará o no este amistoso para que Luis Suárez pueda tener minutos.

Es solo una suposición, porque el Barça no ha dicho nada, pero tampoco es descartable. De hecho, podría ser una pista, solo eso, que el encuentro lo darán en directo tanto Barça TV como especialmente Esports3, el canal de deportes de la televisión autonómica. Pero, repetimos, es solo una suposición...