A la venta la segunda equipación del FC Barcelona 2017/18

Llega la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2017-2018

Llega la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2017-2018 / NIKE

SPORT.es

Nike, la marca deportiva que viste al FC Barcelona, ha sacado a la segunda equipación del conjunto blaugrana, que vuelve al turquesa de la temporada 2014/2015, pero sin degradado oscuro.

Si a finales de mayo nos presentaban el primer equipamiento para la próxima temporada en medio de una gran expectación, ahora nos muestran cómo es la elástica que vestirá el plantel de Ernesto Valverde en algunas ocasiones.

La multinacional ha creado un exclusivo y vistoso atuendo, siguiendo con la tradición de los últimos años que apuesta por el uso de colores intensos.

Como decíamos, la camiseta deja el púrpura de la pasada campaña para recuperar el turquesa de 2014 y tanto el cuello como los laterales cuentan con unas franjas con los colores blaugrana del club que se extienden también a los pantalones cortos. Estas franjas laterales se expanden con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación.

El patrocinador Rakuten, como en la equipación oficial, aparece en la parte superior delantera del uniforme y Beko, copatrocinador, en una de las mangas. En la parte interior de la camiseta, encontramos las palabras 'Força' en la manga derecha y 'Barça' en la izquierda. 

Las medias azules, que incorporan la tecnología Nike Grip, también muestran la palabra 'Barça' en la parte delantera en el característico color grana del club, así como un distintivo estampado en la parte posterior de la pantorrilla que muestra un tono azul más oscuro.

Puedes adquirirla ya en tiendas y en Nike.com. ¡No la dejes escapar!