FC BARCELONA - SUPERCOPA ESPAÑA 2015

Velasco Carballo ya se las tuvo con Piqué en 2012

El colegiado madrileño expulsó a Piqué ante el Sporting en 2012 y Piqué le acusó de premeditación

Piqué, con Carballo

Piqué, con Velasco Carballo en el partido del Sporting / sport

SPORT.es

La vuelta de la final de la Supercopa de España terminó en el minuto 57 cuando Velasco Carballo tomó la decisión de expulsar a Gerard Piqué por dirigirse al línier. Luego Piqué le recriminó al colegiado la expulsión y finalmente abandonó el terreno de juego del Camp Nou. No era la primera vez que ambos se las tenían. 

En marzo de 2012, en un partido ante el Sporting, el colegiado habría amenazado con la expulsión a Gerard Piqué, minutos antes de enviarlo a los vestuarios con roja directa.

"Tú cállate, que te voy a expulsar", sería la amenaza que habría propinado el colegiado al central azulgrana cuando éste recriminaba en el túnel de vestuarios al descanso que no se hubiera señalado penalti en una acción sobre Keita en el interior del área visitante.

Los hechos se sucedieron al término del primer tiempo cuando varios jugadores, incluido Piqué, reprochaban algunas acciones a Velasco Carballo en compañía de Carles Naval, delegado del Barça.

Piqué recriminó la acción no señalada sobre Keita e inmediatamente Velasco Carballo se giró y le contestó "tu cállate, que a tí te voy a expulsar".

Posteriormente le expulsó y Gerard Piqué le dijo a Carles Naval: "Ya me lo había dicho".

Parece que la historia ha tenido una segunda parte y de nuevo Piqué ha terminado en el vestuario en un partido arbitrado por Velasco Carballo