FC BARCELONA

Vean el anuncio futurista de Iniesta con Sergio Llull

El futbolista del FC Barcelona se unió con el jugador de baloncesto del Madrid en la promoción de los colchones Dormity

SPORT.ES

Andrés Iniesta y Sergio Lllull han sido los elegidos para poner a prueba la fiabilidad de los colchones personalizados por la empresa Dormity.com con la colaboración de investigadores del Parque Científico de la Universidad Autònoma de Barcelona.Iniesta y Lllull son los protagonistas de un anuncio futurista en el que ambos muestras sus dotes interpretativas en un tono ameno y relajado.

Para lanzar el mercado este sistema pionero en la prescipción de un descanso personalizado, la compañía ha contado con el aval de las dos grandes estrellas con un complexión física opuesta. Por un lado, Andrés Iniesta, de 1,70 m. de estatura y 98 kg. de peso y, del otro, Sergio Llull, jugaor de baloncesto de Real Madrid, de 1,90 m. de estatura y 92 kg. de peso.

El proyecto ha seguido un periodo de tres años de investigación para elegir el colchón ideal de cada persona, aquél que garantice un mejor descanso y que no se agraven algunas patologías físicas leves más comunes. El estudio ha permitido fijar criterios y parámetros para facilitar el descanso personalizado analizadndo concpetos como la altura, peso, distancia entre hombros, caderas, sacro o talones.