fc barcelona

Vea el vídeo en el que un grupo de aficionados pone en apuros a Leo Messi

Messi vivió unos momentos de auténtico agobio cuando un grupo de jóvenes se abalanzó sobre él durante sus vacaciones en Ibiza

Leo Messi, rodeado por unos aficionados en Ibiza

Leo Messi, rodeado por unos aficionados en Ibiza / sport

Sport.es

Leo Messi intenta pasar desapercibido durante sus vacaciones en Ibiza, pero no siempre lo consigue. El jugador busca momentos de intimidad y relax para desconectar de los temas de actualidad con los que ha estado relacionado últimamente. 

Desde la cruel derrota en la final de la Copa América, pasando por su adiós a la selección, hasta la condena de 21 méses de cárcel por un delito fiscal, Messi ha estado de actualidad en las últimas semanas por motivos que le provocan malestar. 

Este fin de semana el jugador vivió una agobiante situación, después de que un grupo de jóvenes se abalanzara sobre él mientras paseaba por el puerto deportivo de Ibiza. 

Un aficionado grabó las imágenes en las que los fans se dejan llevar por la euforia por encontrarse con el mejor jugador del mundo. En medio del entusiasmo, los aficionados rodean al jugador y ante la multitud de jóvenes empiezan los empujones por acercarse al argentino, quien se queda retenido por los propios fans en medio del grupo viviendo momentos de cierto caos. 

En las imágenes se puede apreciar incluso la cara de susto del jugador ante el descontrol y los gritos de los individuos que le rodearon. Afortunadamente, el incidente se quedó en un susto

Estas son las imágenes grabadas por el aficionado:

Hace unos días, un aficionado ya trató de fotografiarse junto al delantero argentino después de llegar nadando hasta el yate que Leo ha alquilado para pasar unos días junto a su familia en Ibiza.