FC Barcelona

Vea la tronchante parodia de Neymar y Messi que hizo Mario Bossi

Mario Bossi, un conocido humorista argentino, ha vuelto a hacer de las suyas en el programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente

La divertida parodia de Neymar y Messi

La divertida parodia de Neymar y Messi / sport

sport.es

Leo Messi y Neymar, estrellas del FC Barcelona, han vuelto a ser los protagonistas de la divertida parodia que ha realizado el conocido humorista argentino Mario Bossi para el programa 'Late Motiv' que presenta y dirige Andreu Buenafuente en el canal #0.

Bossi volvió a brillar en este tronchante sketch que se emitió el día anterior al encuentro que el FC Barcelona y el Manchester City disputaron en el Camp Nou, correspondiente a la Champions League 2016 / 2017. En la parodia, Bossi se metió en la concentración del FC Barcelona, que entrena de Luis Enrique, e imitó a los considerados como dos de los futbolistas más importantes del mundo.

 En el video Messi y Neymar se entretienen con un videojuego. Allí, además, le cuentan a Andreu Buenafuente que harán un dueto llamado "Los rubius" (por el color del pelo), y le dedican una canción a Cristiano Ronaldo para que se tiña del mismo color y vaya a jugar con ellos al Barça.

Esta no es la primera vez de Bossi en Late Motiv. En Marzo de este año, el actor también hizo de Messi y de Cristiano Ronaldo en el programa de Andreu Buenafuente.

Vean ustedes y disfruten de la parodia: